Sin categoría

¿Estudias o Trabajas?

Ahora toca hablar un poquito de mí. No me considero una persona fuera de lo común así que más de uno os sentiréis identificados conmigo a lo largo del blog.

Soy universitaria, aunque este cuatrimestre solo tengo una asignatura (el por qué es tema tabú, que a nadie se le ocurra preguntar), así que prácticamente no tengo clases y tengo mucho tiempo libre. Trabajo?.. tengo lo que me pueda salir durante horas o días… Vamos, que me podéis ver tanto cuidando niños, como vendiendo en una tienda, como planchando la ropa de la vecina. ¿Lo mejor? Podrían proponerme cualquier cosa (decente -_-) que lo aceptaría felizmente, y no porque necesite el dinero, sino porque disfruto haciendo aquellas cosas que cuestan (como la vez que me pidieron de acristalar una habitación, ya os contaré), porque igual que me cuesta a mí, le cuesta a otro, y si otro puede, ¿por qué yo no? La cuestión es que la vida me ha enseñado a disfrutar todo aquello que hago, hasta el peor trabajo, el más duro y, ¿sabéis cómo? Levantándome cada día pensando que ESE será el último que pase en la tierra y que tengo que darlo TODO al máximo no pudiéndome ir sin haber hecho BIEN mi trabajo. Evidentemente, no soy de piedra y sé que a veces cuesta. Pero es que no por poner mala cara la tarea será más fácil.

10449968_692250627476619_1929420875530769617_n¿Algo más de mí? Me encanta estudiar! Creo que es super importante hacerlo y es que aunque no tengamos carrera universitaria, o simplemente la hayamos acabado, siempre es bueno coger un libro, un periódico, una revista, navegar en Internet y APRENDER!!! Es super importante que vayamos rellenando nuestra mente de información nueva, aunque sean tonterías. Yo en este aspecto tengo un grado superior, una (casi) carrera y ya estoy pensando en empezar otra. Y es que mientras estudio en la universidad, aprendo cosas de otros ámbitos.. con deciros que soy la que arregla los ordenadores, las pantallas de los móviles, etc… de todos mis amigos porque simplemente aprendí un día por que sí….. Nada, os animo a que despertéis vuestra curiosidad ante las cosas que nos rodean, aquellas más insignificantes serán las que más nos enseñarán!

De momento, esto es todo amigos!!

VV

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s