EstherEnMontreal

¡¡Me voy a Montreal!!

montreal_header

Pues sí, pues sí… Llevo tiempo deseando dar esta noticia, pero esperaba la carta de admisión de la universidad que es lo más importante. Mi experiencia canadiense durará 4 meses a partir de enero, seguramente a algunos les parecerá mucho, a otros pocos; yo no lo sé. Voy a estudiar mi último cuatrimestre de la carrera ahí, así que imagino que pasará volando.

Cambiar de país y de costumbres no es nuevo para mí, he pasado de Andorra a España, concretamente a Sevilla, y que nadie se atreva a decirme que es lo mismo, porque NO LO ES. Y acostumbrarme a esta gran ciudad (que está a más de 1.000 km de la mía), a la comida, a la gente, etc. ha sido uno de los grandes retos que he superado en esta vida. Pero si nos ponemos a comparar, admito que las diferencias culturales que me esperan próximamente serán mayores, pero aún con miedo a mí no hay nada que se me resista, así que lo asumo con alegría.

Presentaría la ciudad, pero eso lo dejo para cuando esté ahí. También tengo que decir que la oficina de turismo montrealesa no tiene nada que ver con la sevillana, y encontrar un vídeo que me guste ha sido tarea difícil, por eso dejo este que aunque realmente no la enseña mucho, me motiva lo suficiente como para plantarme ahí mañana. Y por supuesto la BSO ha ayudado.

Próximamente seguiré informando

Anuncios

3 comentarios sobre “¡¡Me voy a Montreal!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s